LA GARANTÍA GAMBOA

Gamboa Ocasión es la división del Grupo Gamboa especializada en vehículos de Dirección, coches Seminuevos y Km 0. Más de 20 años avalan a Gamboa Ocasión como concesionario de confianza para gente que busque un automóvil con estas características.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo día a día para conseguir ofrecerle la mayor calidad, servicio y profesionalidad en cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid, procurando antes de la compra, aconsejarle de la mejor manera posible para conseguir así su máxima satisfacción.

Además le asesoraremos para que su coche, sea de segunda mano, ocasión, Km 0 o Dirección recibirá el mejor servicio Posventa ante cualquier imprevisto que pudiera surgir después de la compra.

ALGUNAS RAZONES PARA COMPRAR TU COCHE CON NOSOTROS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atenderemos la petición de cada cliente adecuándonos a su presupuesto y modelo de coche idóneo, ofreciendo un asesoramiento atento y profesional que consiga facilitar todo el proceso de búsqueda.

VELOCIDAD DE RESPUESTA

Atenderemos a todas las personas con la máxima velocidad y rigor independientemente del medio que usen para ponerse en contacto con nuestros concesionarios (e-mail, teléfono o visita)

CALIDAD y GAMA

Disponemos de un stock actualizado en cuanto modelos, gamas y marcas. Siempre ofreciendo coches revisados por nuestros talleres para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

FINANCIACIÓN

Con Gamboa Ocasión podrá disfrutar de condiciones especiales de financiación para la compra de su vehículo, así como acceder a las mejores ofertas de financiación de nuestros concesionarios oficiales.